Términos y Condiciones por Servicio

VPS (Servidores Virtuales)

CONDICIONES DEL SERVICIO SERVIDOR VPS KEYLABS

Lea cuidadosamente las condiciones del servicio Servidor Privado Virtual - VPS El presente instrumento tiene por finalidad regular los términos y condiciones del servicio de Servidor VPS que KEYLABS, en adelante KEYLABS CHILE, presta a sus CLIENTES. Siempre que en estos términos y condiciones se haga referencia al ‘CLIENTE’ se entenderá por tal a cualquier persona natural o jurídica, agrupación sin personalidad legal, o representante en cualquier forma de los mismos, que use los servicios y/o información proporcionadas por KEYLABS. La contratación de los servicios ofrecidos en el sitio web y/o /servidores-vps , y la adquisición de cualquiera de los productos en ellos comercializados, sea en línea o vía contrataciones presenciales en las oficinas comerciales de KEYLABS, se encuentra condicionado a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación. El acceso al sitio, en forma directa o indirecta, su uso, contratación de servicios y/o descarga de información contenida en él supone que el CLIENTE acepta los presentes términos y condiciones en todas sus partes. Quien no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo. SERVICIOS KEYLABS prestará al CLIENTE, quien acepta para sí, un servicio de Servidor VPS para hosting y Mail-hosting, de acuerdo a las condiciones que se detallan en el plan que contrató, y que por éste acto, se dan por conocidas y aceptadas por las partes contratantes. DURACIÓN DEL CONTRATO La duración del presente contrato mensual a contar de la fecha en que fue activado el servicio. En todo caso, el contrato puede ser resuelto anticipadamente por las causales señaladas en el párrafo “Obligaciones del cliente o prohibiciones ” de este instrumento. a) RENOVACION Y VENCIMIENTOS Para ciclo de pagos mensuales: el CLIENTE recibirá de parte de KEYLABS CHILE recordatorios del vencimiento mensual con valores a cancelar e instrucciones para el pago, con al menos 10 días antes de su fecha de vencimiento. Los recordatorios se repiten a cada 3 días y es enviado además un último aviso un día antes de vencer. En caso que el cliente no pague oportunamente hasta el día de la fecha vencimiento, el servicio será suspendido. La reposición del servicio se realiza una vez cancelado el nuevo ciclo mensual. Para ciclo de pagos anuales: el CLIENTE recibirá de parte de KEYLABS recordatorios del vencimiento anual con valores a cancelar e instrucciones para pago, con al menos 10 días antes del vencimiento. Los recordatorios se repiten cada 5 días y es enviado además un último aviso un día antes del venciemiento. En caso que el cliente no pague oportunamente hasta el día de la fecha vencimiento, el servicio será suspendido. La reposición del servicio se realiza una vez cancelado el nuevo ciclo anual. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD KEYLABS CHILE, no se hace responsable ante los siguientes eventos: a) Conectividad a Internet intermitente del CLIENTE. Cortes del Suministro Eléctricos provocados por terceros externos a KEYLABSCHILE. Cualquier fenómeno de la naturaleza que impida dar un servicio óptimo o completo. Incendio en nuestras dependencias donde se excluya absolutamente nuestra responsabilidad. Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet. Robos a nuestras instalaciones. Degradación o fallas criticas en la red, equipamientos y servidores. KEYLABS mantiene un sistema de respaldos diarios, semanales y mensuales de toda la información alojada por el CLIENTE, sin embargo el CLIENTE está obligado a mantener en su poder copias/respaldos de sus archivos en casos que los medios de respaldo sean degradados o bien en casos fortuitos o de fuerza mayor o cualquiera de los anteriormente señalados. KEYLABS no será responsable en caso alguno por los daños o perjuicios que pueda experimentar el CLIENTE, o terceros como consecuencia directa o indirecta del uso y funcionamiento de la de su infraestructura tecnológica o sus programas, o por cualquier otro hecho o causa relacionada con el servicio que presta. PREVENCIONES Los servidores son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza están sujetos a fallas; ya sea en su propio funcionamiento o en sus programas. Por ésta razón, el CLIENTE deberá tomar las medidas preventivas, usuales en la actividad de computación y preocuparse de disponer de la holgura y respaldos necesarios para la ejecución de sus procesos. Se excluye de las obligaciones de KEYLABS todo trabajo de mantención que no se derive del uso normal y ordinario de sus equipos, y por lo contrario, sean imputables a culpa o dolor del CLIENTE, accidentes, fallas de energía eléctrica, degradación de los medios magnéticos, uso impropio del equipo y, en general, por cualquier caso fortuito o fuerza mayor, teniendo expresamente presente lo previsto en los párrafos precedentes. En consecuencia, todo trabajo, cualquiera que sea su naturaleza, que deba realizarse en razón o con motivo de los hechos o causas señaladas en los párrafos anteriores, será materia de presupuesto y cobro a parte del valor contratado por el servicio, siendo el CLIENTE el responsable por este pago. UP TIME O TIEMPO DE ACTIVIDAD. KEYLABS se obliga a prestar un servicio con un 99.91% de Up-time sobre el total del período contratado. Es decir, en la suma de 365 días completos. Ante cualquier evento distinto a los detallados en el párrafo “Limitaciones de Responsabilidad”, se deberá proporcionar un servicio óptimo y estable, y en el menor tiempo posible y dentro de la política del mejor esfuerzo, dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad. SOPORTE KEYLABS se compromete a prestar soporte vía ticket en plataforma Web las 24 hrs del dia por el sistema de orden de llegada y prioridades. El soporte vía teléfono se prestará solamente en los horarios de atención publicados en el sitio web. Los casos complejos de soporte deben ser realizados netamente vía ticket, debido a que ciertas solicitudes son de difícil resolución vía telefónica y requieren de mayor estudio y/o investigación. OBLIGACIONES DEL CLIENTE El CLIENTE que contrata un servicio de VPS y Hosting, de KEYLABS CHILE se obliga a respetar íntegramente las condiciones de este contrato y a NO vulnerar en caso alguno las prohibiciones que más adelante se detallan, en caso de contravención, por la aceptación de este instrumento se autoriza a KEYLABS CHILE a poner termino inmediato al servicio de servidor VPS, y se exonera de la obligación de mantener respaldos de los datos proporcionados por el CLIENTE para dicho servicio. El CLIENTE se obliga a dar un trato digno al personal de KEYLABS CHILE, excluyendo el lenguaje abusivo, amenazas, u ofensas según se describe en las prohibiciones estipuladas en el presente contrato. El CLIENTE se obliga a mantener debidamente configuradas, optimizadas y sobre todo actualizadas sus aplicaciones y/o cualquier software que utilice, evitando cuelgues o saturación de servidores y que atente con el rendimiento de la máquina o cualquier ítem que intente vulnerar la seguridad de los servidores y de la red de KEYLABS CHILE El CLIENTE está obligado a mantener libre de virus su red computacional, scripts, sitios y cualquier archivo alojado en los servidores que puedan generar SPAM o cualquier intento de distribución de software malicioso MALWARE. El CLIENTE esta obligado a informar a KEYLABS CHILE sobre cualquier cambio; ya sea, razón social, teléfonos, email, etc. KEYLABS CHILE no se hará responsable por el no aviso de parte del CLIENTE en caso que los avisos de vencimiento o comunicaciones sean enviados a direcciones de e-mail fuera de uso. PROHIBICIONES KEYLABS CHILE, NO tendrá responsabilidad alguna por el contenido o la información que el CLIENTE suba o haga residir en los Servidores VPS. El servicio es monitoreado las 24 hrs. y la comprobación de cualquiera de las prácticas que a continuación se mencionan, facultará a KEYLABS CHILE a dar término anticipado del contrato o suspender en forma inmediata el servicio, sin aviso previo, sin generar ningún tipo de indemnización en favor del CLIENTE. Y sin la obligación para KEYLABS CHILE de mantener almacenados los datos proporcionados por el CLIENTE. El restablecimiento del servicio queda a criterio y decisión de KEYLABS CHILE. Queda absolutamente prohibido al CLIENTE: Proporcionar o subir información que atente contra la ley vigente en Chile; ó que atente contra la moral y las buenas costumbres; ó que perjudique a terceras personas; ó que afecte a demás CLIENTEs alojados en un mismo servidor o al óptimo desempeño del mismo. La incorporación de contenido prohibido en sus servidores, para estos efectos, se entiende por contenido prohibido los siguientes: Contenidos Gamer: sitios de juegos, foros, juegos en línea y todo lo que abarca la temática, sin excepciones. Contenido Pirata (Descargas de películas, videos y software) Audio y video: Queda terminantemente el uso de los Servidores para realizar Streaming de Audio o Video. Contenido adulto o pornográfico. Lenguaje abusivo, ofensas y/o amenazas hacia al personal de KEYLABS CHILE. En el caso que esto suceda sea por medios directos o indirectos, verbales, escritos o por medios tecnológicos (redes sociales) se pondrá termino inmediato al contrato, sin derechos a reclamos por parte del CLIENTE. El personal de KEYLABS debe recibir un trato digno, con respecto y cordialidad en todo momento. El envío e-mail masivo desde el Servidor VPS contratado. El máximo autorizado es de 600 correos por hora, con un tope máximo diario de 8.000 correos y un máximo total mensual de 100.000 correos. Siempre y cuando éstos sean correos reales de comunicación o NewsLetter del CLIENTE. (El envío de correos es ilimitado siempre y cuando sea utilizado de buena manera por el CLIENTE, es decir en sus operaciones diarias normales, no mails masivos fuera de lo permitido o bien SPAM.) RENOVACION El CLIENTE recibirá de parte de KEYLABS CHILE recordatorios del vencimiento con valores a cancelar e instrucciones para pago, con al menos 10 días anticipación. Dichos recordatorios se repiten a cada 5 días y es enviado además un último aviso un día antes de su vencimiento. Una vez pagado conforme las instrucciones, el contrato será renovado automáticamente por un periodo igual a 1 mes en base a los mismos términos y clausulas de este documento. En caso que el CLIENTE no pague oportunamente el servicio de Servidor VPS será suspendido y transcurridos 30 días corridos los datos almacenados serán eliminados. Para la reposición del servicio en estos casos, el CLIENTE deberá pagar el valor por el servicio, Si la intención del CLIENTE es no renovar su servicio, debera realizar una Solicitud de Cierre de Servicio, a nuestro correo contacto@keylabs.cl con a lo menos 30 dias de anticipación a la fecha de vencimiento. Plazo en el cual el cliente podrá respaldar y bajar toda la información contenida en el Servidor VPS. Todos los datos relativos a este servicio serán automáticamente eliminados de nuestro servidores y sistemas de copia de seguridad y serán irrecuperables para siempre. El acceso al servicio estará completamente terminado, sin embargo su cuenta de cliente permanecerá abierta. DERECHO A RETRACTO, GARANTÍAS Y/O REEMBOLSOS: En caso de retracto o desistimiento del servicio, el CLIENTE podrá solicitar la anulación y correspondiente rembolso del monto pagado en un plazo máximo de 10 días de su compra. Según el artículo 3º bis de la ley n°. 19.496 de protección de los consumidores. Garantías: Se aplicará el derecho a garantía del CLIENTE en caso que KEYLABS CHILE no cumpla con el UP-TIME (Establecido en la clausula cuarto de este instrumento.) No habrá derecho a devolución ni rembolso en los siguientes casos: Problemas, fallas o deficiencias de programación imputables al CLIENTE. Instalaciones de software o complementos considerados inseguros para el sistema. Bloqueos de IP por Firewall En caso de infracción a cualquiera de las prohibiciones establecidas en este contrato. JURISDICCION Cualquier dificultad o controversia que se produzca entre los contratantes respecto de la aplicación, interpretación, duración, validez o ejecución de este contrato o cualquier otro motivo será sometida a arbitraje, conforme al Reglamento Procesal de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago, vigente al momento de solicitarlo.

Hosting

Lea cuidadosamente las condiciones del servicio de Web Hosting Entre KEYLABS, domiciliado para éstos efectos en Ernesto Pinto Lagarrigue 247, Recoleta, Santiago, Chile, en adelante KEYLABSy el Cliente que se individualizará al llenar el formulario electrónico de solicitud de servicio Web Hosting, se ha convenido el siguiente contrato de prestación de servicios: OBLIGACIONES DEL CLIENTE El CLIENTE que contrata un servicio de Hosting, de KEYLABSse obliga a respetar íntegramente las condiciones de este contrato y a NO vulnerar en caso alguno las prohibiciones que más adelante se detallan, en caso de contravención, por la aceptación de este instrumento se autoriza a KEYLABS a poner termino inmediato al servicio, y se exonera de la obligación de mantener respaldos de los datos proporcionados por el CLIENTE para dicho servicio. El CLIENTE se obliga a dar un trato digno al personal de KEYLABS, excluyendo el lenguaje abusivo, amenazas, u ofensas según se describe en las prohibiciones estipuladas en el presente contrato. PRIMERO: El Cliente conviene en contratar, con KEYLABS el servicio de Web Hosting bajo la modalidad que se señala en la cláusula 2° del Presente el cual le permitirá contar con un sitio Web, en los servidores de KEYLABS el cual podrá ser accesado o visitado, por los usuarios de la red Internet. SEGUNDO: El Servicio de Web Hosting se prestará en una de las siguientes modalidades, de acuerdo a lo señalado en la tabla de planes publicados en nuestro sitio web. TERCERO: No será responsabilidad, de KEYLABS, las siguientes condiciones registradas en el o los organismos reguladores: Dominio Existe, Dominio en Publicación, y Dominio con cualquier otro tipo de restricción, dentro de los 30 días en publicación. En el evento que el dominio solicitado sea rechazado, por el organismo regulador, el cliente, deberá señalar, el nuevo dominio que pretende registrar. CUARTO: KEYLABS, No se hace responsable ante los siguientes eventos : Cortes del Suministro Eléctricos, provocados por las compañías eléctricas. Terremotos, que impidan dar un servicio óptimo o completo. Incendios en nuestras dependencias ajenas a nuestra responsabilidad. Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet. KEYLABS no realizara Respaldos Diarios (Backup) a los clientes que esten utilizando más de 10 GB en servidores de Hosting Compartido, teniendo el cliente que realizar dicho respaldo de información. Mal Uso de las cuentas de acceso, KEYLABS, Obliga a sus clientes por seguridad a tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores. El Hackeo de Sitios Web, por no mantener actualizados parches de seguridad, por mal uso de permisos en carpetas, de los software de libre distribución como son OSCommerce, Joomla, Wordpress, PHPNuke, etc, Ademas tendrá un costo de 0.5 UF la Restauración del Respaldo (Backup) y este costo será considerado por cada Sitio Web alojado en los Servidores de KEYLABS. Demora del cliente en el cambio de DNS para la activación del servicio de parte de KEYLABS Perdida de Correos Electrónicos, cuando la Administración de DNS sea por parte de cliente, o de otro proveedor de Servicios de Internet. En el caso de que KEYLABScambie un dominio con hosting Compartido a otro Servidor. Perdida de Sitio Web, por falla en los discos duros de Hosting Compartido, ( Es responsabilidad del Cliente mantener un respaldo de su Sitio Web) KEYLABS no hace responsable por sitios Web desactualizados, con formularios de contacto no operativos, con problemas de PROGRAMACION, debido a actualizaciónes de versiones de librerías, como por ejemplo PHPMailer. Demora en el Traspaso de los DNS de la Empresa anterior a nuestra Empresa. Robos a nuestras instalaciones. QUINTO:KEYLABS, se compromete, ante cualquier evento, distinto a los detallados en el Artículo Cuarto, a proporcionar, un servicio óptimo, y estable así como en un plazo de 72 Horas, dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad. SEXTO: KEYLABS, no tendrá responsabilidad alguna por el contenido de la información que el CLIENTE, coloque o haga residir en el sitio de los servidores de KEYLABS, utilizado en virtud del presente. No obstante lo anterior, KEYLABS, podrá poner término, al presente servicio y en cualquier momento si a su juicio, la información puesta en su servidor, por el cliente, atenta contra la ley vigente en Chile, la moral o las buenas costumbres, o afecta a terceras personas. El cliente se compromete a no saturar el servidor con ningún tipo de programa que atente con el rendimiento de la máquina sobre todo el envío masivo de correo electrónico no deseado (SPAM), envio de correos electrónicos ocacionado por VIRUS en su PC, KEYLABS estará facultada para suspender dicho servicio y velar por el Rendimiento de los Servidores. Ademas no está permitido el alojamiento de contenido mp3 (sin derechos de autor), adultos o de cualquier índole que atente o vulnere nuestra legislación quedando KEYLABS liberada de entregar cualquier información a las instituciones que velan por el cumplimiento de ésta. KEYLABSentregará toda la información del cliente en caso que éste vulnere esta cláusula. SÉPTIMO: Las condiciones comerciales del presente servicio podrán ser modificadas por KEYLABS, previa notificación al cliente por una anticipación de al menos 30 días a la vigencia de las nuevas condiciones, al efecto se utilizará, el correo electrónico del cliente. El Cliente, en caso de no aceptar las nuevas condiciones comerciales, del presente servicio podrá ponerle termino al mismo, comunicando su intención en tal sentido a KEYLABS, antes de la entrada en vigencia de las nuevas condiciones, sin costo alguno para él, de lo contrario se entenderán estas aceptadas por el cliente. OCTAVO: EL CLIENTE, contrata el servicio de WEBHOSTING, y se obliga a pagar a KEYLABS por el periodo elegido la tarifa señalada en el formulario electrónico. NOVENO: En Caso de Mora o simple retardo en el pago del servicio contratado KEYLABS suspenderá dicho servicio. La reposición del servicio se hará una vez que se paguen todos los cargos pendientes y adeudados por el cliente. El cliente se compromete a estar al dia en sus pagos, si EL CLIENTE mantiene un CUPON DE PAGO pendiente por más de 30 dias, EL CLIENTE autoriza a KEYLABS a suspender cualquiera de los servicios contratados, hasta regularizar todos los Cupones de Pago pendientes. DÉCIMO: El presente servicio tendrá una duración indefinida, y cualquiera de las partes podrá ponerle termino manifestando su voluntad en tal sentido, a través de una comunicación escrita despachada al correo electrónico facturacion (a) keylabs.cl, o a través de nuestro correo electronico contacto@keylabs.cl, dicho aviso debe ser solicitado, antes de la emisión de la próxima factura o Cupon de Pago. De lo contrario, el Servicio se entenderá renovado automáticamente. UNDÉCIMO: Si el servicio de HOSTING cuenta con un periodo de facturación anual, y el cliente desea efectuar el término del servicio después de su fecha de renovación encontrándose la cuenta de Hosting Suspendida, no cumpliendo con lo dictaminado en el ANEXO DECIMO, el CLIENTE deberá realizar el pago de la renovación de Servicio de HOSTING en forma anual, o efectuar el pago por el respaldo de la información contenida en el Servidor, servicio que tiene el costo de 1 UF + I.V.A, para Servicios de hosting y 3 UF + I.V.A para Servidores VPS. No obstante lo anterior KEYLABS no realizará devoluciones de dinero a aquellos clientes, que hubieron cancelado en forma anticipada, por periodos superiores a un mes y que deseen ponerle término a dicho contrato con anticipación al termino de los períodos cancelados, o a cliente que soliciten un cambio de Plan más bajo, a excepción de que KEYLABS, no cumpla con un servicio óptimo y que sea exclusivamente de su responsabilidad tal como se estipula en este contrato y el cliente haya presentado 72 horas sin servicio.( ANEXO QUINTO ).